Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

FoxPro/Visual FoxPro - sistema de prestamos

Vista:
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil

Asunto:

sistema de prestamos

Autor:Raksha (1 intervención)
Fecha:16/04/2013 07:31:50
Hola necesito ayuda con un sistema o parte de, el necesito un área de prestamos donde me permita hacer la tabla de amortizaciones correspondientes, asi como dejar que me de un abono y que se haga de nuevo las tablas, asi como calcular los intereses moratorios por cada atraso.

Espero respuesta pronto me urge!!!!
Responder
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:

sistema de prestamos

Autor:Saul (491 intervenciones)
Fecha:16/04/2013 07:35:43
Y que quieres que te hagamos el trabajo o quee..???

Estos usuarios cada día se pasan mas.

Esta es una comunidad para que todos PODAMOS COMPARTIR nuestros conocimientos y ademas pedir algunas sugerencias de ayuda.

PERO ESO DE HACER TODO EL TRABAJO, mmm si me molesta, esa no es la idea jovenes

Att.

Saúl HA
Comentar
Ampliar imágen de perfil de Mauricio
0

Asunto:

sistema de prestamos

Autor:Mauricio (979 intervenciones)
Fecha:16/04/2013 14:40:32
Que bueno Saul, te apoyo en todo.
Aparte de todo todavia dice Me Urge
Que barbaridad, pero eso aca se ha permitido porque algunos nos pasamos de buena gente y cualquier cosa que se pregunte se trata de ayudar, ya basta de eso, cuando aprenderan estos estudiantes si todo lo quieren ya hecho????????????????????
Comentar
0

Asunto:

sistema de prestamos

Autor:victor perez (135 intervenciones)
Fecha:19/04/2013 00:52:51
Estoy de acuerdo con ustedes.

Cuando inicie en esto de VFP (no soy programador, siempre lo he dicho, soy medico)....tuve que luchar y luchar para aprender (por ensayo y error ) y todavia sigo estudiando y tratando de aprender lo que se pueda.

No puede venir alguien y decir "HAGANME EL SISTEMA POR FAVOR"...tiene q estudiar la contabilidad y como se calculan los intereses compuestos...etc...y entonces cranear (pensar) como hacer esto posible mediante lenguaje natural (español o ingles puro) y luego pasarlo al lenguaje que entiende, en este caso, VFP.

Cada uno programa a su manera y tiene su tecnica q la hace costumbre...ningun pianista toca igual, todos tienen su propio estilo (además toco piano) y es asi...la individualidad en todo.

Que facil es venir aqui y solicitar todo masticado...y elaborado...no no no...no estoy de acuerdo...y no es que sea egoista sino sencillamente a la gente no se le da la comida servida a la boca ...sino se le enseña a prepararla y luego comerla... Si acostumbramos a los nuevos miembros (y algunos no tan nuevos) a darle todo, pensaran q ese ese el espiritu de este Forum, y por cierto que no es asi...aqui cada uno trabaja y luego si no puede consulta...muchas veces consultando y sin haber obtenido respuesta, de pronto se ilumina la mente y consigue uno la solución...ya me ha pasado a mi en multiples ocasiones y junto con la pregunta y la duda expongo mi solucion.

Todos aprendemos de todos...asi que la cooperacion aqui es vital para seguir sobreviviendo.

Saludos,

Victor ---
Comentar
0

Asunto:

nos damos crédito al 3% Aplicar ahora

Autor:Mr Partrick Devlin (1 intervención)
Fecha:27/02/2014 08:17:51
Queremos dar préstamos a los que alguna vez lo que está en necesidad de un préstamo a bajo tipo de interés del 3%, nosotros damos crédito desde el mínimo de 5,000.00 usd a los máximos de 100 millones de dólares, libras, euros, si está interesado, Contáctenos por correo electrónico: partrickdevlin21@gmail.com
Comentar