FoxPro/Visual FoxPro - Error en VFP9 con Windows 7

 
Vista:

Error en VFP9 con Windows 7

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 07/10/2013 15:28:24
Mi equipo laboral tiene 2 particiones: una con XP y otra con Windows 7 de 64 bits. En ambas particiones instalé Visual Fox Pro 9. En la partición XP cuando le doy doble click a una tabla libre DBF, la abre sin problemas, pero en la partición con Windows 7, me aparece el siguiente mensaje:

path del archivo\nomarch.fxp is not an object file

Lo que encontré en internet referente a está tema está todo en inglés, y de lo que pude entender, vi que podia tratarse de una mala instalación del VFP, así que lo desinstalé y lo volví a instalar, pero sigue
haciendo lo mismo. Otra cosa que me sugirieron fue que viera el tema de los permisos pero la verdad que ahi no se en que carpeta me tengo que fijar y que es lo que tengo que ver.
Si alguien sabe algo acerca de esto. Gracias

Antonio
Sistemas
Resipol
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error en VFP9 con Windows 7

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 07/10/2013 17:31:24
Hola Antornio

archivo\nomarch.fxp este no es una tabla como tabl este es un nombre de achivo ejecutable,
el ejemcutable o programita fox es de extencion .PRG y FXP es lo mismo solo que compilada tipo FOX, ahora bien.
no se como estas abriendo tus tablas, porque dices me da error al abrir, pero no pones tu codigo que es lo que abres o como.

te explico como abro yo mis tablas

Camino = "C:\miPrograma\DBS \"

SET PATH &camino

USE Mitabla.dbf IN 0

Nota:

Esto es cuando de tablas libres se traba.

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error en VFP9 con Windows 7

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 07/10/2013 17:57:13
No hablo de la parte de programación, sino del explorador de windows, o algún programa equivalente. En Windows 7 voy a Equipo, letra de la unidad, carpeta en donde estan las tablas libres (DBFs) y ahi es adonde hago doble click para abrir la tabla, a eso me referia con el primer posteo.

Antonio
Sistemas
Resipol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar