FoxPro/Visual FoxPro - Problemas de velocidad al utilizar VFP9 en una PC con Windows 8

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas de velocidad al utilizar VFP9 en una PC con Windows 8

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 06/08/2014 19:41:47
Tengo un sistema desarrollado en VFP9 que usa bases nativas. Se encuntra instalado en una red con unas 10 PC. En general con las tablas muy extensas, los Select demoran bastante, pero en la máquina más nueva, que tiene Windows 8 se torna absolutamente imposible trabajar. Alguien tiene alguna idea sobre que puede estar pasando ? Aclaro que en Windows 7 trabajaba normal. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas de velocidad al utilizar VFP9 en una PC con Windows 8

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/08/2014 16:12:43
tienes instalado el Service Pack 2

tengo aplicaciones de VFP 9 con DBF corriendo en Windows 8.1 sin ningun problema

Instalar una maquina virtual quizas pueda ser la solucion a tu problema
Solo que me parece un desperdicio de espacio instalar VirtualBox, VMWare o habilitar Hyper-V que ocupan bastante espacio en disco para ejecutar un programa que no llega ni a 20 MB.


http://windows.microsoft.com/es-mx/windows-8/hyper-v-run-virtual-machines


Revisa esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas de velocidad al utilizar VFP9 en una PC con Windows 8

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 12/08/2014 20:36:41
Gracias Ernesto, voy a revisar lo del SP2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas de velocidad al utilizar VFP9 en una PC con Windows 8

Publicado por Jairo Cedeño (20 intervenciones) el 13/08/2014 02:01:08
Saludos Daniel, te comento primero que todo debes revisar que tipo de red está agarrando tus computadoras en especial Windows 8 que tu red sea Red de Trabajo y no publica o de hogar, revisa tu firewall, antivirus, revisa la velocidad de red, adicional revisa tus equipos de red, y que no tengas algun conflicto de IP, virus,spamer y que justamente sea en tu pc con windows 8.

Cualquier novedad hacermela conocer o si deseas mas soporte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas de velocidad al utilizar VFP9 en una PC con Windows 8

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 13/08/2014 20:07:40
Gracias Jairo, voy a hacer revisar todo eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar