FoxPro/Visual FoxPro - instalacion de programa

 
Vista:

instalacion de programa

Publicado por jesus (6 intervenciones) el 04/09/2002 00:42:09
Deseo instalar un sistema que hice en visual en otra pc que no tiene instalado el VFP, ¿es necesario que le instale el VFP a la otra máquina para que pueda ser ejecutado mi programa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion de programa

Publicado por eric (254 intervenciones) el 04/09/2002 02:08:21
Hola, en estos casos, lo que tienes que hacer es crear tus discos de instalacion, como si instalaras un Windows, por ejemplo.
Si usas VFP 6.0 o anterior, en el menu de herramientas viene los asistentes de SETUP, una sugerencia, cuando los crees, cierra todo, inclusive tu proyecto, el asistente te lleva de la mano, despues de crear los discos, puedes copiarlos asi como estan a un CD y al instalar, solito leera las carpetas.
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion de programa

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 07/09/2002 01:54:06
Antes de crear tus instaladores debes crear una carpeta aparte, copiar tu proyecto en ella y eliminar todos los codigos fuentes, por ej: menus, formularios, prgs, archivos de textos, etc. porque como dijo el que respondio, el visual te lleva solito pero, tambien te lleva tus codigos fuentes si creas los instaladores desde tu proyecto original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion de programa

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 07/09/2002 01:55:31
Antes de crear tus instaladores debes crear una carpeta aparte, copiar tu proyecto en ella y eliminar todos los codigos fuentes, por ej: menus, formularios, prgs, archivos de textos, etc. y desde esa carpeta creas tus instaladores, porque como dijo el que respondio, el visual te lleva solito pero, tambien te lleva tus codigos fuentes si creas los instaladores desde tu proyecto original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar