FoxPro/Visual FoxPro - Utilizar variables de un reporte

 
Vista:

Utilizar variables de un reporte

Publicado por Andrés (65 intervenciones) el 25/07/2006 00:59:18
Hola a todos
Tengo una consulta

¿Cómo llamo (utilizo) una variable calculada de un reporte en un form?

Por ejemplo, en una variable de un reporte guardo un total y necesitaría guardarla en una tabla.

¿Se puede utilizar? ¿Cómo la evoco? (m.mivariable, reporte.mivariable, etc.)

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Utilizar variables de un reporte

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 25/07/2006 01:29:04
Si no estoy mal las variables creadas en los reportes son exclusivas de estas no puedes tomar el valor en el form. :-(

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar variables de un reporte

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 25/07/2006 21:13:34
Que tal amigo :
Te dire que cuando programaba en Foxpro 2.6 para D.O.S. y utilizaba el CREATE REPORT en ocasiones necesita crear una variable que reciba un valor y que ademas este valor vaya cambiando segun el procedimiento.
Pues bien si es posible hacer ello para cual simplemente creas la variable en tu reporte
Ej.
Regimen(Val(nompres.reg_pres))

Ahora bien los valores y codigos que pasaras a la variable REGIMEN lo estableces como un programa externo que ademas te sirve para desde ahi llamar a tu reporte.

Espero hallas captado la idea.

Saludos,

GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Utilizar variables de un reporte

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 25/07/2006 22:10:56
Bueno hablas de programacion procedural ahi si era posible por que tenias la variable al momento

Pero si usas la programacion enfocada a objetos tengo entendido que cuando cierras el reporte la variable deja de existir .. bueno eso es lo que he comprobado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Utilizar variables de un reporte

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 25/07/2006 23:31:19
declara las variables como prublicas e inicializalas en el programa pincipal del proyecto.
Jesus Cordero
Caracas - Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar