FoxPro/Visual FoxPro - ayuda urgente

 
Vista:

ayuda urgente

Publicado por many (332 intervenciones) el 19/03/2011 05:19:51
hola foro,

1.-
No me funciona el siguiente codigo usando cualquier tecla, f1 - f12, esto lo coloco en el keypres del formulario, no se que hace falta.

If nkeycode = -8
Thisform.codigo.setfocus
Return
Endif

2.-
Como correr un ejecutable de visual foxpro 9 sin instalar el visual foxpro 9 completo

2.-
Como hacer para que no aparezca la pestaña con el munu de visual foxpro.

3.-
Como consigo los driver para un epson tm - 200

mil gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ayuda urgente

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 03/05/2011 17:17:58
1: Debes poner en .T. la propiedad KeyPreview del formulario, para que procese primero la tecla pulsada, antes que sea captada por el control que tenga el focus.

2: Ubica las siguientes librerías DLL : vfp9r, vfp9resn. Además las siguientes APP: ReportBuilder, ReportOutput, ReportPreview.
Todos estos archivos puedes ponerlos en el directorio donde estará tu ejecutable, o si quieres ser un poco más meticuloso, en el WINDOWS\SYSTEM32

3: SET SYSMENU OFF (si creo entender lo que has querido decir)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda urgente

Publicado por xx (378 intervenciones) el 19/03/2011 13:42:01
1) fijate estos son los codigos para F1-F12
F1 28
F2 -1
F3 -2
F4 -3
F5 -4
F6 -5
F7 -6
F8 -7
F9 -8
F10 -9
F11 133
F12 134
deberias chequear que la propiedad KEYPREVIEW del formulario este en .T.

2) deberias copiar los runtime en el C:\WINDOWS\SYSTEM32 es decir archivos si mal no recuerdo (VFP9R.DLL y VFP9RESN.DLL) busca info al respecto

3) informate sobre como configurar CONFIG.FPW
*//
*// Configuración ((RUTIME)) del sistema
*//

SCREEN = OFF
TITLE = Xx

_STARTUP = ""
_BROWSER = ""
_SPELLCHK = ""
_GENMENU = ""
_GENGRAPH = ""
_GENXTAB = ""
_COVERAGE = ""
_SCCTEXT = ""
_CONVERTER = ""
_TRANSPORT = ""
_BUILDER = ""
_WIZARD = ""
_THROTTLE = 0

OUTSHOW = OFF
RESOURCE = ON
HELP = OFF
MVCOUNT = 500
TMPFILES C:\TEMP
EDITWORK =C:\TEMP
SORTWORK =C:\TEMP
PROGWORK =C:\TEMP

4) de la pagina de epson, pero no es necesario podrias instalarlos con el driver generico igual funciona salvo que intentes imprimir graficos en la impresora de Ticket

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda urgente

Publicado por jonatha carlos hernandez albitres (5 intervenciones) el 03/05/2011 15:10:11
Hola leyendo tus cometarios sobre ayuda en visual foxpro , estaria dispuesto a ayudarte en lo que sea neceserio , soy un experto manejando dicho lenguaje y otros ..atte Jonathan
Mi dirección de correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar