FoxPro/Visual FoxPro - Falla con el grid

 
Vista:
sin imagen de perfil

Falla con el grid

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 16/01/2003 18:13:02
Hola, gracias por leer mi duda. El problema es el siguiente: tengo un grid en el cual se cargan los datos de una tabla. Los datos los cargo usando la propiedad RECORDSOURCETYPE= 1 - Alias porque ya la tabla está abierta en el formulario desde el cual se llama al otro formulario que contiene al grid que te menciono. Esta forma de trabajar ya la puse en práctica con otra tabla y funcionó a la perfección pero con esta tabla no sé por qué no funciona y ocasiona que la primera vez que corre no muestra nada, salgo del form que contiene al grid y al volver a entrar si muestra información. A lo mejor te preguntas si estoy usando un go top y si está en uso para mostrar desde el principio pero aún así falla.

Qué me sugieres que haga???.

Gracias por tu soporte
TAIKOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Falla con el grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 16/01/2003 18:51:37
Tal vez esto funcione: en el evento init de la forma pon este codigo:

thisform.grid1.refresh

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Falla con el grid. Gracias Román

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 17/01/2003 03:56:11
Gracias por tu recomendación amigo. La probaré y te aviso cualquier cosa. El error que me estaba produciendo me tiene´preocupado

Taikos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar