FoxPro/Visual FoxPro - Control Fecha Vencimiento Medicamentos

 
Vista:

Control Fecha Vencimiento Medicamentos

Publicado por Rogelio Decena Feliz (18 intervenciones) el 21/02/2008 13:36:34
Hola expertos, necesito llevar un control de fechas de vencimientos de medicamentos para un almacen, necesito llevar el control de como va a salir, es decir, de que lote va a salir y cual es la fecha mas cercana a vencerse para que salga dicho medicamento.

Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Control Fecha Vencimiento Medicamentos

Publicado por walcab (1 intervención) el 07/06/2011 20:19:42
en Panamá usamos la siguiente guia... bajarla en el siguiente linl

http://www.4shared.com/file/RkHZd-Qx/listadovencimiento.htML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Fecha Vencimiento Medicamentos

Publicado por carlos (47 intervenciones) el 21/02/2008 14:53:26
yo te puedo hacer el programa a tus medidas pero tendras que pagarme por el sistemas cualquiercosa este es mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Control Fecha Vencimiento Medicamentos

Publicado por Jose German (37 intervenciones) el 26/02/2008 22:16:58
Solo tienes que crear una base de datos con el medicamento, referencia o lote fecha de caducidad y los demas datos que quieras tener, en un formulario haces un filtro para buscar las fechas que quieras y lo sacas en pantalla o en un informe

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Fecha Vencimiento Medicamentos

Publicado por flavia (1 intervención) el 06/01/2009 19:12:40
no entiendo....en que programa hay que hacer la base de datos?? xq yo ando buscando lo mismo...un programa para controlar los vencimientos de los medicamentos!! espero respondan xq veo q el anuncio es re viejo! igual muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: como manejar control defechas de vencimiento

Publicado por nubia stella (1 intervención) el 14/08/2009 18:51:45
Buenos dias,

Respectados Señores quiciera mecolaboren aen sistema de manejar control de fechas de vencimiento, quiciera copia de formatos, cuadros etc; esto en caso de que se tenga que hacer de forma manuel si no hay un programa. A si mismo me gustaria que me aportaran cualquier otra informacion importante en cuanto al manejo de los medicamentos.
Agradeciendoles mucho.

Nubia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: como manejar control defechas de vencimiento

Publicado por elizabeth (1 intervención) el 01/04/2011 01:19:45
busco desesperada un manual formato como llevar fechas de vecimiento
favor ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar