Framework .NET - Err. al ingresar numeros grandes

 
Vista:

Err. al ingresar numeros grandes

Publicado por Ruben (1 intervención) el 22/06/2009 19:33:49
Hola, estoy trabajando en un programa el cual permite grabar registros de personas, uno de los campos que grabo es

importe total de la obra y es un importe de millones de euros, el error esta en que cuando ingreso el importe en el

textbox ej: 1.234.567,89 € al cambiar el foco a otro texbox o al darle grabar es igual, cambia el importe

automaticamente a 1.234.568,00 €. Por otra parte si introdusco un importe mucho menor ej: 12.345,67 € no cambia.

¿Que puede ser?

Gracias de antemano y en medida de lo que pueda os compesare.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Err. al ingresar numeros grandes

Publicado por Gabriel Brancolini (6 intervenciones) el 18/08/2009 04:39:02
Si estas realizando algun tipo de validacion, proba con un tipo de dato mas grande. Por ejemplo en este ejemplo estas usando una coma que es el indicador de los centavos. Lo que te diría que uses un tipo de numero float en lugar de un decimal si ese es el caso.
En caso de no ser ese el caso, por favor no dudes en enviarme un mail y con gusto colaboro en este tema.
Saludos desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Err. al ingresar numeros grandes

Publicado por Juan Manuel Castañeda (16 intervenciones) el 28/09/2009 18:17:04
Verifique no estar usando Math.Ceiling(redondeo hacia arriba) en el evento de cambio de foco del text.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar