Framework .NET - Mostrar DataSet!!!!!!! AYUDENME!!!!

 
Vista:

Mostrar DataSet!!!!!!! AYUDENME!!!!

Publicado por azenkia (9 intervenciones) el 13/10/2005 00:58:00
Hola, tengo un gran problema, resulta que tengo un servicio web en VB .NET que define consultas a la base de datos implementada en MySql, cada consulta me retorna un dataset, el cual quiero mostrar en una pagina aspx, el problema es que cuando invoco el servicio solo, este me muestra el documento xml donde salen los datos y he tratado de mil formas de llamarlo desde ASP .NEt pata mostrarlo y al final no me aparece nada desplegado. Estoy trabajando con Visual Studio .NET 2003 y el codigo Visual de la pagina aspx ni siquiera me muestra un simple Response.Write, en realidad nos se lo que estoy haciendo mal...
POR FAVOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar DataSet!!!!!!! AYUDENME!!!!

Publicado por Edgar (12 intervenciones) el 13/10/2005 15:53:08
Hola

En el visual Studio tienes una opcion de "Agregar Referencias Web", con esta opcion tu puedes hacer una referencia al servicio web que creaste simplemente colocando la URL del mismo

Que hace esto??? pues simplemente te crea una clase "Wrapper" que sirve como puente entre tu aplicacion y el servicio web, con esta clase no te hace falta interpretar el archivo xml que te devuelve el servicio, ese mismo que tu ves cuando lo invocas solo.

Luego, lo que debes hacer es crear una instancia de esa clase, e invocar el metodo correspondiente, los metodos de esa clase tienen el mismo nombre que el de tu servicio web

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar DataSet!!!!!!! AYUDENME!!!!

Publicado por azenkia (9 intervenciones) el 15/10/2005 16:49:42
Bueno, todo lo que me has dicho lo he hecho, pero lo que no puedo hacer es que a partir de una pagina aspx pueda mostrar los datos en una ventana web...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar