Framework .NET - Infragistics

 
Vista:

Infragistics

Publicado por Robe (1 intervención) el 14/12/2006 17:48:24
Tengo un ultraGrid asociado a un bindingSource, el cual a su vez está asociado a un dataSet que se conecta a una base de datos. Cuando ejecuto el programa el ultraGrid aparece correctamente con los datos correspondientes de la tabla de la base de datos seleccionada, el PROBLEMA APARECE cuando modifico la base de datos porque no se actualiza el ultraGrid, y viceversa.

Alguna solución , debe ser alguna chorrada, pero no me aclaro.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Infragistics

Publicado por Emilio David Torres Vergara (1 intervención) el 17/12/2007 03:34:39
La solución es facil, tu ultragrid no se actualiza porque esta tomando los datos del DataSet, y el dataset solo se esta cargando una vez, el dataset es un contenedor de datos, por lo tanto funciona como una tabla virtual en la memoria volatil, o sea que no es un espejo de la base de datos, si quieres que se actualize, deberías agregar un TIMER y revisar cada 5 segundos el estado de la tabla, si hay algun cambio que el UltraGrid se actualize, esto quiere decir que debes volver a llenar tu Dataset, y el Dataset volver a volcarlo en tu UltraGrid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar