Front Page - subir archivos desde frontpage

 
Vista:

subir archivos desde frontpage

Publicado por kraoo (6 intervenciones) el 29/08/2008 17:28:03
Hola miren este es un problema q no lo consigo solucionar y no se porque... Soy bastante principiante en esto...
Miren trabajo con frontpage y hice una pagina Web... Lo que pasa esque me termine aburriendo y deje la pagina un poco a medias... Ha pasado bastante tiempo de eso y aora quiero hacer otra Web de otra cosa y me volvi a registrar en tripod q es el hosting q utilizo yo. Pues bien ya tengo mi cuenta y todo.

Antes para subir los archivos de la web al servidor lo haci directamente desde Frontpage. le daba a abrir web alli ponia ''http://usuarios.lycos.es/miweb/ despues de esto te preguntaba por el nombre y contraseña FTP yo ponia los k me daban en tripod y todo funcionaba bien... luego para subir archivos solo le daba a ''lista de carpetas'' y alli arrastraba todos los archivos de mi Web. O simplemente con modificar la Web y guardar ya se metian las imagenes y todo solo.

Ahora bien, con la nueva pagina que quiero acer e seguido los mismos pasos, o sea, abrir web http://usuarios.lycos.es/miweb/ alli me pregunta por el usuario y contraseña y aqui viene el problema... al poner el usuario y la contraseña le doy a aceptar y no me va seguro q en la antigua Web hice algo que en esta no hice...

Porfabor ayudarme llevo muchisimo tiempo con este problema y esque ya no se como solucionarlo Me encantaria poder volver a acer mi web.

Por cierto, en tripod e activado las extensiones de frontpage asi que eso no es
AYUDENME PORFABOR se lo agradeceria un montonnn
(((Se que lo normal es utilizar un programa FTP, Probe con WS_FTP Pro pero esque estos programas no me gustan y ademas desde frontpage lo de subir archivos se tarda muchisimo menos y es mucho mas comodo)))

Saludos y Gracias de antemanoo...Porfaborr
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder