Front Page - Extensiones FrontPage

 
Vista:

Extensiones FrontPage

Publicado por John Hander (3 intervenciones) el 26/12/2001 04:46:41
Necesito que por favor me digan URL'S de servidores GRATUITOS donde esten instaladas las EXTENSIONES DE FRONTPAGE, necesito publicar un sitio lo antes posible, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DESCARGA

Publicado por GABRIELA (2 intervenciones) el 14/02/2002 23:39:03
HOLA LES ECRIBO PARAPREGUNTARLES COMO Y DE DONDE DESCARGO EL PROGRAMA DE "FRONT PAGE"
GRACIAS ..............................





Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DESCARGA

Publicado por GABRIELA (2 intervenciones) el 14/02/2002 23:40:41
HOLA LES ECRIBO PARAPREGUNTARLES COMO Y DE DONDE DESCARGO EL PROGRAMA DE "FRONT PAGE"
GRACIAS ..............................





Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESCARGA DE FRONTPAGE

Publicado por John Hander (1 intervención) el 17/05/2002 21:53:33
Hola Gabriela te informo que frontpage no es un programa de libre distribución, o sea no lo puedes bajar desde internet.

Este programa hay que comprarlo para poder obtenerlo. Hay una posibilidad de tener una programa de frontpage mas sencillo llamado "frontpage express" y esta instalado en casi todas las computadores que tienen windows 95 y 98 primera edición o sea que estos windows lo traen. La ruta es

Inicio-Programas-Accesorios-Herramientas de Internet-FrontPage Express
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar