Front Page - FrontPage + Access ¿queda aquí alguien que sepa hacer conexiones de base de datos?

 
Vista:
sin imagen de perfil

FrontPage + Access ¿queda aquí alguien que sepa hacer conexiones de base de datos?

Publicado por Mikel (5 intervenciones) el 16/11/2015 19:50:00
Captura-de-pantalla-2015-11-16-a-las-19.40.20

Hola ¿queda alguien aquí todavía que supiera cómo y donde FrontPage creaba (a través de sus extensiones) las CONEXIONES de bases de datos Microsoft Access?

Preciso mover (por un tiempo) una web creada con FrontPage y donde funcionan las bases de datos Access en páginas dinámicas (que mostraban su contenido), de un servidor con Win2008 y extensiones FrontPage a un servidor Win2012 SIN extensiones y EMULAR la conexión de base de datos que creaban las extensiones de FrontPage para que funcionasen (se muestren) las bases de datos.

Al no haber extensiones FP en el nuevo servidor las consultas se muestran con el error de la foto que adjunto. Se trata de salvar que muestre el contenido.

Si alguien sabía cómo iba esto y me soluciona el tema podría darle una pequeña gratificación. Que me contacte, por favor! Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder