Front Page - Como creo un chat en mi pagina???

 
Vista:

Como creo un chat en mi pagina???

Publicado por Victor vargas (1 intervención) el 16/08/2002 03:14:15
Hola es urgente deseo saber como puedo insertar un chat en mi pagina web??? solo uso el front page 2000 saludos y graciasssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como creo un chat en mi pagina???

Publicado por cabralesweb (18 intervenciones) el 16/08/2002 18:54:00
Hola. Yo tenía el mismo problema que tú. Intenté poner un canal de chat en mi web(construida con frontpage); probé a poner el chat gratis de Inforchat e Hispachat; pero no funcionaban ya que me salía en pantalla el código tal cual lo había cortado y pegado como me mandaban hacer, les mandé e-mails explicandoles lo que me pasaba y me dijeron que el problema era el frontpage, que lo intentara copiando el código en un archivo nuevo del block de notas llamándole chat.html; lo hice pero no funcionó. Pero buscando en la red encontré la solución. Tengo una sala de chat privada en mi web para mis visitantes. Es de Parachat, está en inglés, pero funciona. Echale un vistazo en mi web y si te sirve te explico. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como creo un chat en mi pagina???

Publicado por plagio (4 intervenciones) el 19/08/2002 01:06:59
ahhh! la version de swish es la 2 y la del frontpage es la del office xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como creo un chat en mi pagina???

Publicado por plagio (4 intervenciones) el 19/08/2002 01:10:26
upssss.... este mensaje no va aqui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como creo un chat en mi pagina???

Publicado por gustavo ponce (7 intervenciones) el 22/10/2002 18:21:50
Puedes conseguir algunos Chats (Java) para tu Web.
Solo deberás visitarnos y ver que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como creo un chat en mi pagina???

Publicado por s (1 intervención) el 06/10/2007 13:34:08
ddddddd
d
d
d
d
d
d
d
d
d
d
d
d
d
d
ddddddddddddd

d
d
d
d
d
d
d
d
d

d
d
d
d
d
d
d
d
d
d
d
d
d
d

d
d mo se pero yo tambien lo busco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar