Front Page - Cómo lo puedo hacer en Front Page?

 
Vista:

Cómo lo puedo hacer en Front Page?

Publicado por Rosalina Vargas (1 intervención) el 30/01/2003 17:26:23
Hola: Es la primera vez que utilizo el Front Page, tengo que hacer una página en la que muestre un tipo calendario en el cual se muestran las tareas que se tienen que hacer y cuando deben estar terminadas. Este archivo esta hecho en Excel, y yo le agrege un botón el cual tiene un código en Visual Basic que envia solamente un Mensaje como prueba. En Excel todo esta perfecto, activo el botón y me sale el mensaje y se muestra bien el Calendario y Guardo este mismo archivo como Calendario.htm desde Excel. Ahora abro el Front Page 2000 y agrego el archivo "Calendario.xls" en la carpeta _private y Calendario.htm, me voy al Internet Explorer y pongo la ruta de mi pagina y me muestra el calendario con el botón, pero, al momento de activar el botón no hace nada, no me muestra el mensaje... Porque? estoy tratando de hacer algo que no se puede? Si pueden ayudarme ó decirme en donde encuentro un buen Manual de Front Page en Internet se los agredezco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder