Front Page - insertar tablas excel en web

 
Vista:

insertar tablas excel en web

Publicado por Abel FP (2 intervenciones) el 29/04/2003 17:17:04
Hola,
en una web interna quiero insertar, en una de las páginas, una tabla de excel. Como lo hago? Hay alguna opción des del excel? O desdel FrontPage? Estoy muy perdido en este tema y no sé ni siquiera en que foro dejar esta pregunta, por si acaso tb la dejaré en el de Excel y Frontpage.

Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar tablas excel en web

Publicado por David Araya O. (1 intervención) el 10/07/2003 17:41:29
Favor ver este tema... Garcias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar tablas excel en web

Publicado por Abeil (2 intervenciones) el 14/07/2003 23:49:32
ein? q dices? q tema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar tablas excel en web

Publicado por Montse (2 intervenciones) el 20/07/2005 14:37:42
Puedes guardar la hoja de excel como archivo html y después abrirla con Front Page.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Solución no favorable

Publicado por Erick (1 intervención) el 15/10/2012 03:59:55
Creo que la solución seria poder ver el mismo efecto visual en FrontPage que en Excel (número de línea en cada linea y todo el formato de la tabla). Si se guarda como html, luego se abre en FrontPage, pero el formato se pierde y solo se ve el contenido de la hoja (sin ningún formato). Tampoco se puede "arrastrar" un archivo hecho en Excel para "pegarlo" en FrontPage. Simplemente sale un error del que ni me acuerdo (en fin, no funciona). La cuestión es que me gustaría poder visualizar una hoja de Excel, pero en FrontPage. Imposible?? Seguro que habrá alguna solución, aunque no he dado con ella. Por favor, alguna sujerencia?

Un saludo,
Erick (Valencia | España)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar