Front Page - Ayuda sobre formualrios!!!!!!!!!!

 
Vista:

Ayuda sobre formualrios!!!!!!!!!!

Publicado por German Vicencio (1 intervención) el 01/05/2001 02:26:20
Nesesito saber lo siguiente sobre formularios:

¿ Como hago que los visitantes al llenar el formulario, todo lo que hallan llenado llegue a mi email ?

¿ Como se hace un formulario que al colocar la password en el cuadro de texto correctamente, este lleva a otra pagina ? (Mas bien la pregunta es como le asigno una clave a un formulario)

Gracias.
German Vicencio
webmaster de 13 años... WUAW !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sobre formualrios!!!!!!!!!!

Publicado por Blas (93 intervenciones) el 10/07/2001 20:09:53
Primero no se para que pones WUAW, yo tengo 15 y se 400000 cosas mas que vos, si no sabes eso, no se como te haces llamar Webmaster.....

Porque no ves las propiedaddes del formulario y descubris como se hace, te lo canta el propio programa, sino hacelo desde el HTML, es bastante facil.

En cuanto a tu otra pregunta, no se le asigna a un formulario ni nada de es, sino que es una funcion de JavaScript, que la encontras en cualquier pagina con rutinas de esta lenguaje.

Espero que sigas aprendiendo........................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre formualrios!!!!!!!!!!

Publicado por Hugo Ricardo (1 intervención) el 15/11/2007 22:25:55
Como hago que los visitantes al llenar el formulario, todo lo que hallan llenado llegue a mi email ?

ayuda mi formulario lo hicen con frontpage
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar