Front Page - Tamaño de web

 
Vista:

Tamaño de web

Publicado por Roman (11 intervenciones) el 15/06/2005 08:17:05
Muy buenas, desearia que me ayudarais, estoy tratando de crear una pagina web de tamañao inferior a lo normal de unos 100 de alto por 100 de ancho, y no hay manera supongo que es con width y height pero nose ni el formato de su escritura ni la hubicación exacta donde ponerlo. Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño de web

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 15/06/2005 15:36:55
Por las dimensiones que declarás, supongo que querrás armar una ventana emergente, un pop-up... ¿es eso?
De otra manera tu pregunta no es clara.
Intenté reformularla.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de web

Publicado por ROMAN (11 intervenciones) el 15/06/2005 17:31:04
PUES ES MUY SENCILLO DE EXPLICAR QUIERO CLICAR EN UNA FOTO Y AL CLICAR SOBRE LA MISMA QUIERO QUE SE HABRA UNA NUEVA VENTANA DE TAMAÑO INFERIOR QUE YO TENGO CREADA.

UN SALUDO Y GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir pop-up

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 16/06/2005 12:27:21
Incluí el siguiente código en el enlace
<a href=javascript:window.open ('avi.html', , 'width=600, height=400, top=100, left=100, location=no, toolbar=no, menubar=no, scrollbars=1, resizable=no'); void(null)>
Tanto el width (ancho) como el height (alto) definílo vos según el tamaño de la foto. Top (arriba) y left (izquierda) son las coordenadas en pixels donde se ubicará la página.
Con el resto de los parámetros en NO, estás diciendo que oculte todas esas propiedades.
Espero te sea útil.

nota: por favor, escribí en minúsculas; gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar