Front Page - Recorridos Virtuales...????

 
Vista:

Recorridos Virtuales...????

Publicado por papakino (17 intervenciones) el 26/07/2005 22:43:26
Hola a tod@s : Estoy haciendo una página y me interesa poner un "recorrido virtual" en una parte determinada de la misma. ¿Cómo se puede crear un recorrido virtual, si es que se puede crear y cómo lo coloco en mi página de tal forma que al pinchar en "Recorrido Virtual" me aparezcan dichas imágenes?
Posiblemente esté preguntando una tontería pero es que desconozco el tema de los "recorridos virtuales".
He hecho algúna prueba poniendo en mi página un enlace a un vídeo cortito de esos que se descargan en cualquier parte, pero al llamarlo con el enlace me abre el "Real Player" y me saca el video en su pantalla, pero eso no es lo que quiero y eso tampoco es un recorrido virtual.
Muchas gracias a tod@s de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recorridos Virtuales...????

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 28/07/2005 14:11:15
Lamento no comprender a qué te referís con eso de recoorido virtual. Tenés una URL que puedas postear para darme una referencia?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recorridos Virtuales...????

Publicado por papakino (17 intervenciones) el 28/07/2005 21:40:07
Hola Daniel, gracias por responder. No, no tengo página, la estoy haciendo y quiero poner un enlace a un fichero de video, de esos que te van mostrando un determinado paisaje en sus 360 º, más o menos. O, imagina que alguien hace una filmación en video del recorrido de una pista de formula 1 y ese video lo quiero mostrar cuando alguien pinche o haga clic sobre el enlace "Ver recorrido virtual", para que ese alguien pueda ver todo el recorrido de la pista de formula 1 como si realmente fuera sentado en el asiento del mencionado coche de formula 1, no sé si me explico. Ese es mi problema, que no sé cómo hacer eso ni cómo enlazarlo.
Lo que sí he hecho ha sido poner un enlace a un determinado video y se me abre el "Real Player" y me saca el video en su pantalla, pero los "recorridos virtuales" que yo he visto en algúnas páginas no se muestran en la pantalla del "Real Player", y eso es lo que quiero conseguir pero no sé cómo, ni tampoco sé cómo "comprimir" ese fichero....Si me puedes ayudar, te estaré sumamente agradecido. Gracias anticipadas.
Saludo2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recorridos Virtuales...????

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 11/08/2005 06:20:35
Bien, yo actualizo la pagina de una tienda que se llama decorhouse.com.mx cada 15 dias, esta tienda tiene un anuncio en la TV de aqui y quiere que cuando sus clientes visiten la pagina visualicen la peliculita de la TV, lo que utilice fue un programa que se llama Virtual Dub para comprimirlo y darle el tamaño que yo deseaba para el screen 400x304 (aqui debes tener cuidado x que si lo haces mas ancho lo largo lo desproporcionas, no recuerdo la pagina pero la encontre son google para las medidas de este tipo de archivos .avi, imagino que x eso te jala el Real Player, ya que el formato asi lo solicita....ok, despues que tienes las medidas y recortaste y pegaste (editaste la pelicula) la puedes exportar a .swf y front la inserta como complemento y listo, no necesitas nada mas, tambien hay un programa que cambia los .avi a .swf de sothink.com....

Espero que sea esta la solucion......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recorridos Virtuales...????

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 11/08/2005 17:08:07
Coincido con Carlos, lo mejor es transformar el AVI en SW e insertar la animación en el html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar