Front Page - Yo tengo el frontPage 2003 (en español)

 
Vista:

Yo tengo el frontPage 2003 (en español)

Publicado por Cristopher (2 intervenciones) el 14/08/2005 16:44:32
Bueno vamos al grano algunas personas que entran a este foro veo que estan buscando el FronPage yo lo anduve buscando por tres meses y al fin lo encontre y mi suerte fue que estaba en español ;*)

Bueno basta de hablar como bien saben nada en la vida es gratis, lo que quiero a cambio de la informacio para descargar el frontpage. Necesito un favor no es dinero ni nada por el estilo, lo que necesito es que me ayuden a instalar un foro:

vBulletin v3.8

La persona que interesara en ayudarme se lo agradecere mucho.

.

Todos los dias estoy en linea.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Yo tengo el frontPage 2003 (en español)

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 25/08/2005 19:40:07
Bueno yo tambien tengo el front page 2003 pero tengo un problemita no c mucho de webs estoy empesando ahora a eso de crear webs.

y quiero un favorsito si me puede ayudar a crear una web se la agradeseria mucho.............................. ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo tengo el frontPage 2003 (en español)

Publicado por Jeoseppina (4 intervenciones) el 12/10/2005 23:03:12
baja en manual de esta pagina

www.aulaclic.com
bye
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo tengo el frontPage 2003 (en español)

Publicado por Herberth Martinez (1 intervención) el 28/08/2006 21:47:53
Hola, como estas, espero me puedas ayudar a encontrar el manual de Front Page 2003, ya que he requerido en varias pagina y no ha sido posible acceder al mismo. te agradeceria que nos comunicaramos por el correo. Agradezco dde antemano la colaboración prestada a la solicitud. En algo que te pueda ayudar con mucho gusto. Tu servidor y amigo. Herberth
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no seas culero

Publicado por saul (1 intervención) el 26/11/2009 03:31:57
no seas culero mejor pon el link ..........para poderlo descargar...............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito front page 2003

Publicado por herberth martinez (1 intervención) el 29/08/2006 02:19:12
Hola, me gustaria saber quien tiene el Frontpage 2003, a fin de proceder a llevar acabo paginas WEb, le agradeceria que me ayudaran a conseguirlo, Cualquier cosa que necesiten ´pueden escribir a mi correo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo tengo el frontPage 2003 (en español)

Publicado por socorro Lugo (1 intervención) el 10/05/2010 14:59:05
Lo necesito para una tarea del SENA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo tengo el frontPage 2003 (en español)

Publicado por VIRGILIO ARTEAGA (1 intervención) el 24/08/2011 03:18:01
Te agradezco mucho esta ayuda, que nos das a una ORGANIZACION NO GUBERNAMENTAL Abuelos Trabajando por Hermosillo, AC.
Que està situada en Hermosillo, Sonora México.

Somos un grupo de Adultos Mayores de 60 años, que estamos estudiando Internet y los programas de office.

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar