Front Page - mi diseño con una serie de fuentes no se ve...

 
Vista:

mi diseño con una serie de fuentes no se ve...

Publicado por Daniel (1 intervención) el 04/01/2006 17:39:47
Buenas, estoy haciendo una pagina web para colgarla en la red pero tengo un pequeño gran problema... resulta que he encontrado varias fuentes muy chulas y bonitas que he utilizado en casi todo el diseño de la pagina, pero he comprobado que desde otro ordenador con su explorer no se ven ese tipo d fuentes y pone pues la normal que nose si sera arial o times new... que pasa es porque no tiene instaladas estas fuentes? y si es asi como puedo solucionarlo?¿ y como es posible si fuera este el problema que yo vea muchas pagians sin problemas cuando no tngo instaladas todas las fuentes del mundo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi diseño con una serie de fuentes no se ve...

Publicado por Daniel Ulczyk (131 intervenciones) el 16/01/2006 14:48:07
Estimado:
No hace falta tener instaladas "todas las fuentes del mundo" ya que los webmaster se ocupan de escribir las páginas con fuentes compatibles y que se hallen en la mayoría de los sistemas.
Lamentablemente no hay forma de asegurarse que el usuario descargue las fuentes de tu sitio para ver la página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar