Front Page - Insertar FLASH para mp3 y activable

 
Vista:

Insertar FLASH para mp3 y activable

Publicado por David (1 intervención) el 06/03/2006 01:23:33
Hola, uso FP, por comodida y el problema que ahora presento , no lo tengo en Dreamweaver, aunque ambos usan HTML, no entiendo por q no funciona esto:

<object type="application/x-shockwave-flash"
data="ruta_de_vuestro_ archivo_dewplayer.swf?son=vuestro_sonido.mp3"
width="200" height="20"> <param name="movie" value="ruta_de_vuestro_ archivo_dewplayer.swf?son=vuestro_sonido.mp3"/> </object>

quiero insertar el "dewplayer.sfw", es un reproductor de mp3 en flash , el caso es que si, me voy en FP a ...insertar...componentes web, ..componentes, y tal y si...me sale el reproductor , en la preview si...pero ..como le digo que mp3 tiene que cargar?...es decir...en ese codigo anterior viene especificado perfectamente y en Dreamweaver, funciona perfecto, pero no en FP..please alguien me dice como le digo al dewplayer que mp3 tiene que ejecutar??????

vaya quebradero de cabeza.....David.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar FLASH para mp3 y activable

Publicado por Electro (1 intervención) el 01/05/2006 11:16:40
Hola david

El problema que se presenta es facil, la linea de codigo esta incorrecta prueba con este codigo.

<object type="application/x-shockwave-flash"
data="ruta_de_vuestro_ archivo_dewplayer.swf?son=vuestro_sonido.mp3"
width="200" height="20"> <param name="movie" value="ruta_de_vuestro_ archivo_dewplayer.swf?son=vuestro_sonido.mp3"/></object>

Y bueno luego es alojar el .swf que es el reproductor flash en tu espacio web o blog e insertar el codigo que te he corregido(un valor al principio) en tu pagina .htm o html y nada disfrutad del flash. Como sabrás el navegante que entra a tu web debe de tener instalados los plugin macromedia flash (4 o 5, en todo caso el ultimo), por lo que te recomiendo que introduzcas un link de descarga del plugin. Si buscas en www.macromedia.com encontrarás dicho link. Por lo demás, animo y sigue experimentando y descubriendo el apasionante mundo de la programación web.

Salu2 ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar FLASH para mp3 y activable

Publicado por Diego (1 intervención) el 30/08/2008 22:56:16
Hola

Realmente estoy teniendo problemas para subir mp3 a una pagina creada en front page. El tema de códigos realmente no lo entieno mucho, Me podrías ayudar? GRacias

Saludos Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

insertar un reproductor flash

Publicado por arturo (1 intervención) el 15/05/2011 20:56:56
saben kual ej el gran problema ke tienen las personas kon el swf............
ej ke practikan o solo saben krear paginas kon programas komo niñas...jaja
yo aprendi solo kon puros codigos html, dia y noche entre los codigos fuentes...
y se me hace facilingo hackear a todas las paginas.. excepcion google...
dejpuej todo son chiste para mi jeje
recomendacion: aprende kon kodigos html y no kon programas de marikas...
y aki te va el codigo de flash:

<OBJECT WIDTH="150" HEIGHT="50">
<PARAM NAME="MOVIE" VALUE="archivo.swf">
<EMBED SRC="archivo.swf" WIDTH="150" HEIGHT="50"></EMBED>
</OBJECT>

para kualkier flash....


y si krej un flash de fondo de pagina inserta esto en un html en blanko.. y reemplaza los flash"swf"

<script type="text/javascript" src="aquiponestuscript.js"></script>

el script:

document.write('<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="395" height="91">')
document.write('<param name="movie" value="aquiponestuflash.swf">')
document.write('<param name="quality" value="high">')
document.write('<param name="wmode" value="transparent">')
document.write('<embed src="aquiponestuflash.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="395" height="91" wmode="transparent"></embed>')
document.write('</object>')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar