Front Page - Crear un Foro con Front Page 2003

 
Vista:

Crear un Foro con Front Page 2003

Publicado por Ramon (1 intervención) el 27/03/2006 17:28:39
Buenas, estoy haciendome una pagina web con Front Page 2003. La verdad es que no lo controlo mucho, pero poco a poco me voy haciendo con el. Me gusta poder insertar un "Foro" y no se si Front Page tiene esta opcion. Alguien me puede ayudar?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear un Foro con Front Page 2003

Publicado por Ely (1 intervención) el 10/04/2006 16:25:49
Hola, yo tmb estoy haciendome una pagina web con front page y necesito meter un foro y al buscar en google como hacerlo me ha salido tu petición y cómo la hiciste en marzo pues me he dicho lo mismo ya se ha enterado de como se hace y por esto es por lo que te escribo por si ya sabes hacerlo y me puedes decir como va.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Foro con Front Page 2003

Publicado por xabby (3 intervenciones) el 27/04/2006 18:43:29
no puedes hacer ningun foro con front page... pero lo q si q puedes hacer es ir a una web q ofrezcan recursos gratuitos para los webmasters en las q tu puedes darte d alta y crear un foro, personalizarlo, etc. en la web q yo he cree hace muxo tiempo (ahora he perfeccionado la tecnica) puse un foro q puede star a vuestro alcance: meteros en www.poofighters.ya.st y ir abajo dl todo para poder visualizar el foro.
esto lo podeis conseguir con www.miarroba.com, te registras y pueds utilizar diversos servicios.

esto tmb ocurre con el chat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Foro con Front Page 2003

Publicado por Diego (1 intervención) el 11/07/2006 05:01:31
Guanakoo suspendio las nuevas altas de foros, pero puedes hacerlo en www.ijijiji.com, o bien abandonar Frontpage y trabajar con PHP Nuke (ET es la version q mas me gusta).
Cualquier cosa a las ordenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Foro con Front Page 2003

Publicado por jose alfonzo (1 intervención) el 17/07/2006 11:58:11
yo cree un foro con front page que no era muy buenbo pero de verdad no recuerdo como lo hice (OJO PORQUE SI SE PUEDE HACER) YO LO HICE
pero no recuerdo y el recurso que me enseño a hacerlos www.aulaclick.com peor ahora me da flojera volver a hacer el curso peor si se puede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Foro con Front Page 2003

Publicado por jhon (1 intervención) el 11/10/2006 16:21:00
hola a todos... estoy creando una pagina web con front page y quiero poner un foro pero no se como hacerlo... le pido el favor a alguien que sepa como hacerlo que me de algunas indicaciones sobre el tema
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Foro con Front Page 2003

Publicado por Ysabel (2 intervenciones) el 22/11/2006 00:59:52
Es muy sencillo.
Abrir FrontPage. Ir a "Archivo", "Nuevo web", y, en la plantilla, escoger "asistente para web de discusión" y seguir las instrucciones. (Hay otra plantilla que también lo añade, aunque no recuerdo cual).
Si no funciona, el problema es el servidor. Aunque diga que tiene instaladas las extensiones de FrontPage, no funcionará en muchos servidores.
Para que funcione seguro, es necesario que el servidor permita la transferencia con http (y no con ftp). Lo mismo pasa con los formularios, contadores y otros elementos.
Un saludo.
Ysabel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Foro con Front Page 2003

Publicado por sami (1 intervención) el 01/02/2007 16:29:53
como crear un foro en frontpage???? me digron q pgando el codigo pro no encontre ningun codigo en intrnet. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Foro con Front Page 2003

Publicado por nelson (1 intervención) el 28/02/2010 23:03:36
yose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Foro con Front Page 2003

Publicado por Vicky (2 intervenciones) el 19/04/2007 19:02:11
Hola, estoy haciendo una pagina web con front page y necesito meter un foro, por esto es por lo que te escribo por si ya sabes hacerlo y me puedes decir como va.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Foro con Front Page 2003

Publicado por Nicolas (3 intervenciones) el 07/02/2008 22:41:32
yo te recomiendo que busces en hacer un foro aparte, hay algunos que te dan el codigo.. lo copias y pegas en el html del Front Page y ahi ya lo tenes instalado. No hay otra manera, solo que uses Easyforum o PHPBB. Ahora no me acuerdo bien la pagina de la que hablo :S pero busca en google ahi vas a encontrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Foro con Front Page 2003

Publicado por Nicolas (3 intervenciones) el 07/02/2008 22:41:42
yo te recomiendo que busces en hacer un foro aparte, hay algunos que te dan el codigo.. lo copias y pegas en el html del Front Page y ahi ya lo tenes instalado. No hay otra manera, solo que uses Easyforum o PHPBB. Ahora no me acuerdo bien la pagina de la que hablo :S pero busca en google ahi vas a encontrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Foro con Front Page 2003

Publicado por Nicolas (3 intervenciones) el 07/02/2008 22:41:42
yo te recomiendo que busces en hacer un foro aparte, hay algunos que te dan el codigo.. lo copias y pegas en el html del Front Page y ahi ya lo tenes instalado. No hay otra manera, solo que uses Easyforum o PHPBB. Ahora no me acuerdo bien la pagina de la que hablo :S pero busca en google ahi vas a encontrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Foro con Front Page 2003

Publicado por NEILPRY (1 intervención) el 02/12/2008 13:44:15
yo tambien kiero crear un foro por favor avisenme. Es para un trabajo de tegnologia y tengo k aprobar. xD avinsenme por msn
[email protected]
Avinsenme con urgencia por favor y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Foro con Front Page 2003

Publicado por fofo (1 intervención) el 25/07/2006 19:02:04
este es un clan de runescape un juego online este ira a todas partes de wild
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Foro con Front Page 2003

Publicado por Migue (1 intervención) el 22/05/2007 02:24:28
Necesto Saber Como Crear Ese FOro.. (El De Ysabel Era Una De Las Opcione Pero NO Me Gusto) El QUe Sepa QUe Haga UN Tutorial [Lo Estoy Pidiendo Como Una Ayuda]

Saludos

http://www.1a.cl

Miguelithox

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abogados

Publicado por luis (1 intervención) el 21/11/2008 16:46:54
fhfhhf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar