Front Page - Imagenes que no se muestran

 
Vista:

Imagenes que no se muestran

Publicado por Nuria (2 intervenciones) el 30/03/2006 19:36:07
¡Hola a tod@s!, espero que alguien me pueda ayudar con este pequeño problemas que tengo. Estoy aprendiendo a hacer paginas con Front Page y al intentar "colgar" la pagina en un servidor web las imágenes no se muestran. ¿Sabe alguien por qué ocurre esto? Gracias de antemano a tod@ el que pueda decirme algo al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes que no se muestran

Publicado por Jesus Romero Manrique (3 intervenciones) el 01/04/2006 15:20:58
por que mira .. lo idea es que al crear tus paginas webs lo primero que deberias hacer es CREAR EL SITIO WEB dentro de tu PC

Abre tu Front page ve a ARCHIVOS - ve a ABRIR WEB..
y seleccionas donde la carpeta donde estaran tus Paginas.

bueno luego de eso vas a crear la pagina por ejemplo:

index.html
contacto.html

ahora las imagenes deben estar en una carpeta llamadas:

images

entonces lo que deberias subir es la carpeta y las paginas ... una vez asi .. este agarra la direccion correcta.

Suerte

Cualquier cosita me escribes a [email protected]

Jesus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes que no se muestran

Publicado por Nuria (2 intervenciones) el 03/04/2006 16:45:29
¡Muchas gracias!, me ha funcionado a la primera, ¡uf! llevaba un par de días colgada en este paso. Aún a riesgo de repetirme ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes que no se muestran

Publicado por Juan Morales (2 intervenciones) el 22/01/2007 20:49:30
Hola estimada amiga es sencillo las imagenes estan guardadas en archivos de programas o carpetas lo que tiens que hacer es canbiar el codigi html y quitar todo vinculo con carpetas y subir a la red las imagenes. adios espero te sirva yo tambien trabajo con front page y es excelente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar