Front Page - AGREGAR A FAVORITO mi sitio

 
Vista:

AGREGAR A FAVORITO mi sitio

Publicado por beatriz (1 intervención) el 08/05/2006 12:03:09
Como hago para que en un sitio en Frontpage agregar un link que diga “AGREGAR A FAVORITO” y realice esta acción poniendo el nombre del sitio???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AGREGAR A FAVORITO mi sitio

Publicado por Daniel Ulczyk (131 intervenciones) el 20/05/2006 22:42:23
Entre las etiquetas <head> tenés que agregar el siguiente script
<script language="javascript" type="text/javascript">
var url ="http://www.nombre.com"
var desc ="texto con la info del sitio"
function AddFav()
{
if (document.all) window.external.AddFavorite(url, desc)
}
</script>

<a href="javascript:AddFav()">Agregar a favoritos</a>

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AGREGAR A FAVORITO mi sitio

Publicado por beatriz (1 intervención) el 22/05/2006 13:08:49
Perdon pero igual no entiendo, donde, como y que poner en el sitio para que halla un boton que diga Agregar Favorito y me ponga el nombre del sitio y no Index
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AGREGAR A FAVORITO mi sitio

Publicado por Cueros del Estero (3 intervenciones) el 22/08/2008 17:42:06
Articulos de cuero con pelo confeccionados con cueros curtidos de calidad exportación. cuero, cueros, cueros con pelo, cueros estampados, cueros naturales, cueros de descarne, descarne, pieles, pelo, artesania, artesanias, vacuno, vaca, productos argentinos, accesorios, indumentaria, alfombra, alfombras, carteras, carteras, carteritas, bolsos, bolsitos, mochilas, mochilitas, funda, fundas, funda para notebook,fundas para notebook, maletin, maletines, puff, almohadones, pantuflas, billeteras, monederos, cintos, portatermos, sillas, porta, porta laptop, sillon, sillones, sillon bkf, bajada de cama, camino de mesa, regalos empresariales
leather, leather with hair, embossed leather, hides, hair, crafts, beal, cow, Argentine products, accessories, clothing, carpet, rugs, handbags, wallets, handbags , Bags, backpack, backpacks, sleeves, based notebook, notebook sleeves, briefcase, briefcases, puff, pillows, slippers, wallets, purses, belts, portatermos, chairs, Porto, Porto laptop, armchair, sofa, sofas, armchair bkf , Lower bed, table way, corporate gifts
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar