Front Page - No puedo instalar Fornt Page 2003 Profesional

 
Vista:

No puedo instalar Fornt Page 2003 Profesional

Publicado por Vicente (1 intervención) el 03/09/2006 19:33:37
Estimados amigos. Diseño bastante bien con Front Page, de hecho tengo muchas webs subidas que han sido diseñadas y siguen siendo actualizadas con mi Front Page. Mi caballo de batalla, mi web en http://www.casting-virtual.com esta hecha con Front Page y tiene muchas visitas. El problema surje cuando me entro un virus hace dos semanas y tuve que fomatear el disco duro porque no me arrancaba Windows XP, ademas perdi todos los datos. Yo tenia instalado FRont Page 2003 Profesional, por las caracteristicas mas avanzadas frenta a versiones anteriores de Front Page, y me funcionaba de fabula. Pero el tecnico al quel leve mi PC para que lo limpiara de virus y reinstalase el sistema operativo tuvo la "feliz ocurrencia" de instalarme cosas por su cuenta, entre ellas el FRont Page 2002 Premium. Resulta que lo he desinstalado pero ahora no puedo instalar el Front Page 2003 Profesional, ni desde el disco original, ni desde copias que me he bajado de esta misma version con el Emule, siempre me dice el mismo error cuando lo estoy instalando, "que los archivos de origen estan dañados"... siempre igual, y eso que los archivos de origen, se entiende desde los que estoy instalando Front Page 2003 Profesional, son diferentes. Lo he probado con la version Premium instalada, dandole opcion de actualizarla, y sin ninguna version instalada. Siempre me dice igual.
Me gustaria saber si algun amable forero de Front Page me puede ayudar. Yo a cambio me ofrezco tambie para echar un cable en otras cuestiones de Fronjt Page que esten a mi alcance.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo instalar Fornt Page 2003 Profesional

Publicado por manuel (1 intervención) el 20/05/2007 04:27:27
Hola, por favor me podrias enviar la descarga completa de FronPage 2003 a mi correo, es : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo instalar Fornt Page 2003 Profesional

Publicado por fabio (1 intervención) el 25/10/2007 21:35:22
na sa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar