Front Page - ¡¡ AULIXIO, SORROCO...¡¡

 
Vista:

¡¡ AULIXIO, SORROCO...¡¡

Publicado por papakino (17 intervenciones) el 05/09/2006 13:44:02
A ver, señores : Tengo instalado un programa de gestión de una cámara WebCam, instalada en el balcón de mi casa y enfocando a toda la calle.

El programa se llama "WebCamXP-Free".

He puesto un enlace en mi página web para que los que quieran, pinchando en el enlace se les abra la ventanita de la cámara mostrando toda la calle, con sus coches, su gente entrando y saliendo, etc, etc. Hasta aquí, TODO BIEN.

Como el hipervínculo que tengo que poner en el enlace de mi página web es una dirección I.P. generada por el propio programa y que la coge directamente del ordenador, pues eso quiere decir que cada vez que apago el ordenata y vuelvo a entrar LA DIRECCIÓN IP ME HA CAMBIADO, con lo que tengo que entrar de nuevo en mi página web, modificar la dirección IP "vieja" por la que tengo ahora y volver a subir la página a internet para que las imágenes que capta la cámara puedan seguir siendo visionadas.

Mi pregunta : ¿HAY ALGUNA FORMA O ALGÚN PROGRAMA DE GESTIÓN DE CÁMARAS WEB QUE PERMITA EL QUE YO NO TENGA QUE ESTAR CAMBIANDO CONSTANTEMENTE LA DIRECCIÓN I.P. DE MI PÁGINA WEB?.

Y en esas estamos. ¿Alguien me puede ayudar?. MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡ AULIXIO, SORROCO...¡¡

Publicado por papakino (17 intervenciones) el 10/09/2006 19:45:44
¿Test?. ¿Has querido responderme algo con eso...?. No entiendo tu respuesta. ¿Me la puedes aclarar, por favor?. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar