Front Page - frontpage

 
Vista:

frontpage

Publicado por sara (1 intervención) el 25/10/2006 12:21:44
Hola!

Tengo la solucion adsl de telefonica para empresas, hace meses hize una web, esta esta bien estructurada i todas las paginas bien linkadas.
El problema biene cada vez que quiero actualizar el web o cambiar alguna cosa. Al subir el web en el portal de telefonica toda es correcto pero luego en el web no se me ven las imagenes.

He llamado varias veces a telefonica una vez me dijeron que hiciera mapeo de dicos duros y conectarme a unidad de red para poder subir las imagenes.

Esto ahora ya no me funciona, le introduzco el nombre y contraseña y me lo sigue pidiendo. en telefonica me han dicho que esto es problema del front page, que hay una extension que no es compatible, no se que debo hacer, puedo subir el web a través de un programa ftp normal? a alguien le ha pasado algo similar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:frontpage

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 28/11/2006 18:06:01
pon url de la web de la que no se vean las img, si es la que haces referencia en el mensaje, la imágenes se ven correctamente.

Salu2 cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar