Front Page - Hipervinculos

 
Vista:

Hipervinculos

Publicado por Germán (3 intervenciones) el 27/11/2006 14:22:17
Hola:

Quiero que cuando hagan click en un Hipervínculo la ventana que se habra no sea la del explorador, sino una ventanita con sólo la opción de cerrar.
Ej.: Quiero que un vínculo los lleve a una imagen. Esa imagen que se abra en una ventanita que muestre sólo esa imágen y la cruz para cerrar la ventanita.

Muchas Gracias!
Germán
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hipervinculos

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 28/11/2006 18:02:54
Pon el siguiente código entre las etiquetas <head> </head>

<script type="text/javascript" Language="JavaScript">
<!--
function Start(page)
{
OpenWin = this.open(page, "CtrlWindow","toolbar=No,menubar=No,location=No,scrollbars=Yes,resizable=No,status=No,width=520,height=415,left=250,top=150,");
}
//-->
</SCRIPT>

a continuación pega el siguiente código para abrir la imágen como un pop-up

<a href="javascript:void(0);" onclick="javascript:Start ('lapaginacreadaconlaimagen.html');">imagen</a>

Mira un ejemplo, al clicar en el + de las noticias.

http://www.cd2.refineriaweb.com/

Saludos cordiales y espero te sirva la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hipervinculos

Publicado por Germán Asis (3 intervenciones) el 29/11/2006 13:12:01
Hola Jaime: Excelente y muy útil tu ayuda. Todo funcionó a la perfección.
Ahora, si no es molestia: es posible que se anule la posibilidad de que copien la imagen que pueda poner en el cuadrito, es decir, que anule el puntero cuando hagan clic con el botón derecho sobre la imagen o todo el contenido de la ventana, se entiende?

Muy agradecido!.
Atte.
Germán
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar