Front Page - como poner un foro o un blog dentro de mi web

 
Vista:

como poner un foro o un blog dentro de mi web

Publicado por monica (1 intervención) el 15/02/2007 12:59:29
hola estoy creando una pagina web y kiero poner un apartado que sea un foro o algo por el estilo, es decir que en una de las paginas de la web la gente pueda dejar sus opiniones. Estoy haciendo la web con front page aunque si con este programa no puedo hacer lo que os comento antes tambien se usar macromedia dreamweaver. agradezco muchisimo que me ayudeis lo antes posible ya que me urge acabar la web.
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como poner un foro o un blog dentro de mi web

Publicado por Vicky (2 intervenciones) el 19/04/2007 19:13:44
Hola estoy creando una pagina web y kiero poner un apartado que sea un foro o algo por el estilo, es decir que en una de las paginas de la web la gente pueda dejar sus opiniones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner un foro o un blog dentro de mi web

Publicado por }ANDRES HACKER  (1 intervención) el 24/01/2008 01:22:44
pues te recomiendo que agas un foro a parte, en http://www.esforos.com alli puedes crear un foro kuando tengas la pagina creada ases un hipervinculo directo al foro.

´´Espero te sirva mi respuesta´´
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner un foro o un blog dentro de mi web

Publicado por yo (1 intervención) el 06/10/2009 20:31:10
mira yo tengo un blog muy pobre, pero en blogia puedo abilitar la opcion publicar articulo,que permite que todos los que entren dejen un articulo o hablen de lo que quieran, yo pienso que es como tener un mini foro bueno:
http://forosen.blogia.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar