Front Page - Agregar correo

 
Vista:

Agregar correo

Publicado por Julian (2 intervenciones) el 12/07/2007 22:46:06
Estimados amigos del foro:

Como veran no soy tan ducho en FrontPage espero que entiendan y sepan disculpar las molestias ocasionadas, necesito agregar una dirección de correo en mi pagina de tal manera que yo pueda saber lo que piensan la gente de las informaciones que estan en el sitio o para recepcionar pedidos por mail de algun producto. Si me pueden ayudar agradecere mucho la gentiliza

Julian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

chofer-instructor de manejo-reglas de transito 4x4

Publicado por segundo rogelio estrada nunura (1 intervención) el 24/09/2007 19:11:57
yo segundo rogelio estrada nunura chofer con catergoria de licencia de conducir A-III. busco trabajo soy instructor de manejo, reglas de transito-ventas competitivas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chofer-instructor de manejo-reglas de transito

Publicado por ivanram (1 intervención) el 14/11/2008 23:08:57
necesito clases para un examen de manejo de tipo vanette urge!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar correo

Publicado por lesli vanessa perea estupiñan (1 intervención) el 07/07/2009 21:09:08
hoy en este dia tan especial como nunca a visto en mi vida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar correo

Publicado por diana (1 intervención) el 18/10/2009 18:32:50
temgo q agregar mi correo urgente
ps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar correo

Publicado por julian (1 intervención) el 31/10/2009 04:51:12
agregameeee mi mail es
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar