Front Page - FTP en Nominalia

 
Vista:
sin imagen de perfil

FTP en Nominalia

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 26/01/2008 17:55:42
Hola a todos, vereis he contratado un dominio y un hosting con Nominalia.

El caso es que tiene su propio administrador de archivos, pero yo prefiero subir todos los archivos mediante un cliente FTP, como FileZilla o WS_FTP 95.

El problema está en que no puedo subir archivos, me dice que el servidor no se encuentra y no entiendo, por que el nombre de usuario y la contraseña están bien, lo unico la dirección del servidor.

Mi dominio es fotoeventos.org, en teoria la direccion deberia ser "ftp.fotoeventos.org".

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

FTP en Nominalia

Publicado por Irene (1 intervención) el 08/03/2011 21:51:08
Hola Alvaro,

tengo el mismo proble, conseguiste saber donde se mira la dirección del servidor?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FTP en Nominalia

Publicado por Nominalia (1 intervención) el 14/03/2011 13:03:54
Apreciada Irene,

Le informamos que para poder subir los archivos de su sitio web al servidor, es necesario emplear sus datos FTP.
1) Entre en su Panel de Control desde la página web de Nominalia (http://www.nominalia.com/) mediante el apartado 'Zona Clientes', introduciendo su nombre de usuario y contraseña.
2) Una vez dentro de su Panel de Control, seleccione el dominio sobre el que quiere crear sus cuentas FTP. Si no ve enseguida el dominio que busca, haga clic en "Lista completa de productos" para ver todos sus dominios y seleccionar el que le interese
3) En la página de gestión de su espacio web, haga clic en "Gestionar usuarios FTP" para acceder a la página de configuración de su espacio FTP
4) Seleccione la opción “Crear nuevo usuario”
5) Introduzca el nombre de usuario deseado y la contraseña asociada al mismo.
6) Podrá escoger la ruta base (Path) a la que el usuario tendrá acceso: dejando el campo vacío, el usuario tendrá acceso a todo el sistema de ficheros de su hosting. Por otro lado, si detrás de la barra escribe el nombre de una de las carpetas a la que desea darle acceso a ese usuario en concreto, el usuario solo podrá acceder a esa carpeta y no a todos los archivos alojados en el espacio web
7) En el campo “Notas” podrá especificar cualquier tipo de información que usted desee.
8) Una vez creado el usuario con su contraseña, deberá emplear un cliente FTP convencional (FileZilla, CuteFTP, FireFTP, FTPpro...) para colgar los archivos en el servidor.
7) El cliente FTP le solicitará los siguientes datos:
* Host o Servidor Remoto: ftp.dominio.extension
* Usuario: El usuario creado
* Contraseña: La contraseña asociada a dicho usuario

Algunos gestores FTP pueden solicitarle también el campo “Directorio remoto”. Este se corresponde al directorio donde se alojarán los archivos que transfiera.
- Si dispone de una plataforma estática, deberá alojar los archivos en el directorio /public.
- Si dispone de una plataforma de Hosting Linux, los archivos deberán ser alojados dentro del directorio /public/www.
- Si dispone de una plataforma de Hosting Windows, los archivos estarán alojados en /htdocs/www.
Si necesitan más información no duden en ponerse en contacto con nosotros.
Nominalia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar