Gambas - Q' es???

<<>>
 
Vista:
sin imagen de perfil

Q' es???

Publicado por Andres (1 intervención) el 05/09/2006 22:12:00
Con el fin de conocer de todo un poco y no quedarme atras en cuestion de programacion, quisiera saber q' es "Gambas", y q' aplicaiones se pueden desarrollar, es libre????, gracias por esto y la informacion adicional, la verdad hasta ahora escuho este lenguaje de programacion, si es uno de estos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Q' es???

Publicado por jrrubio (1 intervención) el 06/09/2006 12:45:29
Buenas, más que explicarte yo que es Gambas te cito esta web: http://gambas.gnulinex.org/ donde viene bastante bien explicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Q' es???

Publicado por QQQ (1 intervención) el 21/09/2006 23:09:13
es que es muy difisil de esplicar porke gambas ay muchos y kada uno es diferente. No se si lo entendes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Q' es???

Publicado por Pumy (1 intervención) el 21/02/2007 12:04:05
¿De qué hablas? ¿Gambas hay muchos? No me consta

Brevemente: Gambas es un lenguaje de programación interpretado tipo BASIC con soporte para la programación visual. De este modo quienes sepan Visual Basic pueden aprender a usarlo fácilmente. Ellos ya avisan de que no es un clon, por lo que programas de VB no funcionan directamente abriéndolos con Gambas.

De todas formas es mejor que mires la intro de algún manual de los que hay por ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Q' es???

Publicado por KKK (1 intervención) el 22/02/2008 13:18:35
pos si gambas hay muchas y de muchas variedades y se pueden hacer a la parrilla, a la plancha, cocidas, crudas...

y despues están los gambas (masculino y no gambos) que es una especie de animal con dos patas y que siempre va metiendo una de ellas...

entiendes ahora a mi colega?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar