GeneXus - Pintar una variable en un reporte

 
Vista:

Pintar una variable en un reporte

Publicado por Lestat El Vampiro (61 intervenciones) el 09/10/2008 00:18:28
hola, espero esten bien...

trabajo con genexus 8.0 en vb y sql 2000


Les cuento.. tengo un reporte en donde dependiendo de una condicion deceo cambiar una variable de color...especificamente el BackColor...

me explico ...tengo la variable resultado y las variables rangos.....si la variable resultados se encuentra dentro de un rango que el backcolor del resultado cambie..

bueno lo e intentado de las siguientes formas

la variable resultado es char de 30

primero

en las reglas....
color('GRN' , &variable) IF &variable2= 2;

pero el reporte no acepta la "color"

depues trate con
en source..............
&test1.Backcolor = COLOR('BLU')

o con

&test1.Backcolor = RGB(255,255,255)

pero al momento de tratar de ver el reporte

me arroja un mensaje que dice " error '424' en tiempo de ejecucion: se requiere un objeto"

y la verdad no se me ocurre que mas hace para poder cambiar el color.. si ustedes saben de algun tip o algo que este mal hecho me lo pueden decir porfa..

gracias de ante mano..
______________________________________
La Fuerza De La Manada Esta En EL Lobo
La Fuerza Del Lobo Esta En La Manada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pintar una variable en un reporte

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 04/11/2008 23:02:03
La verdad? Ni idea si lo que queres hacer se puede. No tengo muchas ganas de pensar ni averiguar asi que te aconsejo que armes otro printblock, con los mismos datos del anterior solo que tiene ese campo pintado de amarillo o el color que quieras. Dependiendo de las condiciones que deseas, que imprima el printblock en blanco o el printblock pintado de amarillo.
De nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Gustavo Castro

RE:Pintar una variable en un reporte

Publicado por Gustavo Castro (4 intervenciones) el 31/08/2012 20:24:58
Gracias por tu comentario PabloF fue de ayuda.

Saludos ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar