GeneXus - Cargar grilla mediante variables

 
Vista:

Cargar grilla mediante variables

Publicado por alejandra (10 intervenciones) el 07/01/2009 22:46:27
Hola a todos, espero me puedan ayudar.

Tengo una grilla de tres campos, y la quiero ir llenando mediante datos que se ingresen en diferentes cajas de texto. Por ejemplo:

Campo1 Campo2 Campo3 y caja1 caja2 caja3

Cuando tengo las tres cajas completas preciono el boton agregar y se generaria la primera linea en la grilla, ingreso nuevamente tres datos y vuelvo a precionar el boton. Asi hasta que tenga todos los datos cargados en la grilla.

No veo la manera de hacerlo.
Espero respuesta.

Mucha Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar grilla mediante variables

Publicado por Magdaleno (5 intervenciones) el 07/01/2009 23:40:44
Hola
Te recomiendo que pongas siempre con la version de genexus que trabajas y para que generas.

bueno mira, lo que puedes hacer es lo siguiente, con esos text box los puedes mandar a guardar a una tabla temporal, por medio de un procedimiento, luego de que los guardas, en la grilla muestras los datos de esa transaccion.
una vez allas confirmado que toda la data de la grilla es la correcta llama tu manda por medio de un procedimiento toda esa informacion a tu tabla de almacen final

Espero te sirva la idea.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar grilla mediante variables

Publicado por alejandra (10 intervenciones) el 08/01/2009 00:06:11
Muchas Gracias voy a implementar lo que sugieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar grilla mediante variables

Publicado por Erik (28 intervenciones) el 08/01/2009 00:59:59
la idea de la tabla temporal sirve pero es un poco impractica...
mejor usa una estructura de datos y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Cargar grilla mediante variables

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 08/01/2009 14:47:22
Alejandra,

Como dice Erik, lo mejor es un SDT de tipo collection donde cargues temporalmente los registros y luego los muestres en el grid...

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar