GeneXus - Necesito licencias Genexus X

 
Vista:

Necesito licencias Genexus X

Publicado por Nelson Romero (6 intervenciones) el 01/06/2009 17:01:02
Tengo las siguientes licencias de Gx 9: developer, cobol, java, .net, net mobile, rpg y visual fox pro, sin limite de tiempo full, tambien tengo las de Gx 8 full todas las licencias y tego tambien la de GxFlow, las intercambio por las de Gx X, diganmen las condiciones de las licencias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito licencias Genexus X

Publicado por juan manuel reta (12 intervenciones) el 12/06/2009 16:19:18
Hola Nelson.
Soy nuevo en esto de Genexus. Tengo un Genexus 8, quiero impactar en java pero no puedo, me dice algo de las licencias (debe ser que no las tengo, creo). Estaba mirando tu mensaje.
No me darias una mano para hacer andar el Genexus 8 con java, por favor?
Deberia yo tener las licencias que dices que tienes?
Funcionan bien con win vista??
Por favor, detallame como debo hacer (paso a paso). Necesito tu ayuda.
Espero tu respuesta.
Gracias!!

Juan Manuel Reta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito licencias Genexus X

Publicado por Patricio (9 intervenciones) el 25/06/2009 00:50:56
Nelson:

No será posible que compartas la GxFlow... sería de gran ayuda. Si puedes favor enviar a [email protected]

Gracias.

Suerte con la Gx X ... la he buscado por todas partes y nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito licencias Genexus X

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 23/06/2010 17:40:47
Hola podrias compartir si tenes la licencia de Gx9 porque e buscado y la licencia de Gx X no la e podido conseguir Saludos muchas gracias
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta