GeneXus - SQL embebido en grilla

 
Vista:

SQL embebido en grilla

Publicado por Juan Arias (6 intervenciones) el 16/07/2009 20:25:14
Buenas, querría saber si es posible cargar una grilla en un work panel indicando directamente la consulta SQL. Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL embebido en grilla

Publicado por Juan Arias (6 intervenciones) el 16/07/2009 20:32:03
La versión que utilizo de Genexus es la 9.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL embebido en grilla

Publicado por Luis (47 intervenciones) el 21/07/2009 01:17:52
La verdad es que no tengo la menor idea. Pero puedes armar tu propia navegacion, utilizando solamente variables en el Work Panel, mediante el Event Load del work panel, por ejemplo:

Teniendo en la grilla las variables &CliCod y &CliNomb

Event Load
For Each
Where CliCod >= &CliCodBus
&CliCod = CliCod
&CliNom = CliNom
Load
EndFor
EndEvent

Asi, puedes manejar la forma en que ingresa en las tablas, usando For Each anidados.
Recuerda que al utilizar esta forma, no puedes utilizar atributos en las condiciones, en los eventos ni en la misma grilla, de lo contrario, genexus utilizaria la tabla en la que se encuentra el atributo como tabla base para cargar la grilla, no obteniendo los resultados esperados!

Espero se entienda y te sirva.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL embebido en grilla

Publicado por Juan Arias (6 intervenciones) el 23/07/2009 15:12:21
Se entiende, por ahora lo voy a resolver de esa manera. Yo quería saber si se podía meter un comando SQL directamente o algo por el estilo porque si una consulta es muy compleja, a veces no hay manera de que genexus la infiera bien. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL embebido en grilla

Publicado por Aldo (1 intervención) el 15/12/2010 20:49:56
En Genexus no podes. Usa Clarion. Que te permite eso y muchas cosas mas que Genexus no deja hacer.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar