GeneXus - error starting local protection

 
Vista:

error starting local protection

Publicado por Die! (40 intervenciones) el 04/01/2010 15:29:56
Tengo xp service pack 3 con internet explorer 8 recién instalados en mi pc

Está apareciendo el error "error starting local protection" al querer iniciar Genexus 8.0

También tengo instalada la actualización para DEVEV y los generadores.

Alguien sabe a qué se debe el error?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error starting local protection

Publicado por Alejandro Araus (45 intervenciones) el 04/01/2010 20:12:37
Tienes instaladas las llaves para genexus?

poara ver eso tienes que ver el "genexus licence manager"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error starting local protection

Publicado por Die! (40 intervenciones) el 04/01/2010 20:15:06
Si, las tengo.

Lo raro es que yo ya instale varias veces genexus en varias pcs, es un proceso trivial, el problema lo estoy teniendo recientemente.

No se si sera por el internet explorer 8 o por que.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:error starting local protection

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 04/01/2010 22:10:08
Y como es ese "proceso trivial" que señalas... podrías contarnos como estas autorizando las licencias para poder ayudarte...

Si te vas al Licence Manager o Gx Protection Server... deberias tener la licencia con el estado "Not authorized".

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error starting local protection

Publicado por Die! (40 intervenciones) el 04/01/2010 22:33:16
Las licencias estan autorizadas, esta todo normal, pero tengo el error este al querer abrir el IDE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error starting local protection

Publicado por Alejandro Araus (45 intervenciones) el 06/01/2010 18:30:02
Tienes las llaves las manejas de manera local?

ese error lo he visto cuando se obtienen las llaves desde otro pc y no se puede acceder a dicho pc.

eso lo ves en el licence manager en la parte de "select computer"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error starting local protection

Publicado por herman (1 intervención) el 21/07/2010 18:55:12
pude reparar este error descarge Setup GeneXus Protection Server 6.3
desde la pagina :http://www2.gxtechnical.com/portal/hgxpp001.aspx?15,8,8,O,S,0,,2724
luego lei lo sgte:
" Si instala el Protection Server en un Windows 2003, XP o similar: Edite el grupo de usuario de Windows1 "ARTech Remote Protection Users" y agregue los usuarios de red que utilizarán algunos de los produtos licenciados con estas licencias centralizadas. "
le agrege a mi usuario de pc que fuese miembro de ARTech Remote Protection Users y listo se reparo...
por lo menos ahora lo puedo abrir sin problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error starting local protection

Publicado por carmina (1 intervención) el 15/10/2010 01:15:08
Gracias, tenia el mismo error y gracias a los consejos que pusiste lo solucione.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error starting local protection

Publicado por evert cruz (4 intervenciones) el 08/06/2011 17:56:31
taves sea tarde o tendras arreglado el problema, la solucion la encontre en varias partes, por lo que primero instale el gxprtsrv70 genexus protection server 7, luego de ello no me dejaba crear objetos por lo que decidir bajar la actualizacion de900u7
aqui los links:
http://www2.gxtechnical.com/portal/hgxpp001.aspx?15,8,77,O,S,0,,3416;0;0;GXPRT;/%20%20/;/%20%20/;M

http://www2.gxtechnical.com/portal/hgxpp001.aspx?15,8,77,O,S,0,,3320;0;4;;/%20%20/;/%20%20/;M;2

espero te ayude
Evert adonay Cruz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar