GeneXus - ayuda con Genexus 9.0

 
Vista:

ayuda con Genexus 9.0

Publicado por Anibal (1 intervención) el 12/02/2010 19:25:44
Hola, espero alguien me pueda ayudar. El problema que tengo es que en Genexus 9.0 al querer pasar de diseño a prototipo, me aparece normal la ventana del GXWizard, pero al pasar al paso 3, me arroja un error que dice:

"Excepción no controlada en un componente de la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar.

No se puede encontrar el módulo especificado. (Excepción de HRESULT: 0x8007007E)"

Si doy clic en Continuar, me deja escoger la ubicación del Visual Basic 6.0. Le doy la ubicación , doy clic en Siguiente e inmediatamente vuelve a tirar el error anterior. Doy clic en Continuar y Finalizar y aparece el error:

"Error Opening Wizard

No se puede encontrar el módulo especificado"

Doy clic en Aceptar y no me deja pasar a prototipo. Si alguien sabe como puedo corregir este error, se lo agradeceria mucho, es urgente urgente urgente que pueda corregir esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con Genexus 9.0

Publicado por Evert Cruz (4 intervenciones) el 12/02/2010 21:30:16
Mira en genexus 9 usando visual studio 6 es medio complicado, si puedes conseguir genexus 6 y generar para visual basic, luego abres la base de datos con genexus 9 y te va a convertir la base de 6 a 9 y ya no tendras que preocuparte por lo errores que te den en los pasos. Y si tiene la licencia de Client/Server de Visual Basic me lo puedes mandar al correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar