GeneXus - hosting Genexus

 
Vista:

hosting Genexus

Publicado por germany (1 intervención) el 15/02/2010 04:08:22
Hola al foro por fa necesito saber opciones de hosting para mi proyecto en genexus Web, lo tengo desarrollado en .Net y con SQL Server de preferencia ya que mi cliente me lo pidio asi pero si no hay ni modo para ver si lo convenzo para mysql.

Gracias de antemano :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hosting Genexus

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 18/02/2010 15:51:14
Hola,

Debe instalar en el equipo que hace las veces de servidor el IIS (Internet Information Server) y luego publica los objetos generados por .Genexus para NET

Me funciona correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:hosting Genexus

Publicado por marti (14 intervenciones) el 19/02/2010 15:57:35
te refieres a donde puedes hospedar tu proyecto web?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hosting Genexus

Publicado por InStyle (1 intervención) el 02/08/2010 18:54:37
Hola, si aun estas buscando esta informacion, en InStyle Hosting hace mas de 10 años que somos lideres en hosting GeneXus.

podes contactarnos en info (arroba) specialhosting.net o en el site http://www.specialhosting.net

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar