GeneXus - Funcion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Funcion

Publicado por Pocoyo (6 intervenciones) el 08/04/2010 15:39:27
Hola todos, Estoy empezando con Gx.
Quiero crear una funcion y no se donde crearla. Trabajo con Gx 8.0. La funcion que quiero crear es la descripcion de monto en letras. Si alguien me ayuda donde es que se crean funciones le estare agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion

Publicado por daniel (23 intervenciones) el 09/04/2010 16:35:55
Estimado Pocoyo:

Las funciones que deseas crear normalmente se realizan con el objeto procedure o report, ambos pueden ser usados para tal fin, indistintamente, normalmente por convencion usamos procedure si es que el proceso o funcion modifica la base de datos, en caso contrario usamos report ( asi nos aseguramos que nos nos modifique la DB en caso que accidentalmente trabajemo con una variable presente en la DB)

cualquier cosa nos consultas

Saludos Daniel

PD:Con respecto a tu intereses en realizar la funcion monto a letras, te recomiendo que busques en GXOPEN, alli hay un proyecto q tiene esa funcion, anda de maravillas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Funcion

Publicado por pocoyo (6 intervenciones) el 06/05/2010 18:33:38
fue de muchisima ayuda!!! gracias daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar