GeneXus - Problemas con GX

 
Vista:

Problemas con GX

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 02/06/2010 15:49:43
Buen dia estoy teniendo un problema con la version Genexus Evolution que es que cuando hago una transaccion de prueba, cuando la voy a correr en el explorador, no me muestra algunos botones en el webpanel como los de recorrer los registros para atras y para adelante, lo raro es que me andan en algunos webs panel y en otros no o sea no me los muestra en pantalla, probe con el IE7 y Mozilla y en ambos me pasa lo mismo, si me pueden ayudar les agradezco.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con GX

Publicado por Carusso (6 intervenciones) el 11/06/2010 23:14:12
Hola Pablo,

Si es en un WebPanel, procura no copiar ningun objeto del form, algo pasa que no heredan los mismos eventos que el WP Origen.

Si aun persisten las broncas, selecciona el objeto y busca la propiedad MOVE CONTROL --> To Front; con esto deberá de desplegarte el objeto al frente.

La otra manera que se me ocurre es crear nuevamente cada objeto que te aparece oculto.

Espero que esta informacion te sirva.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con GX

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 14/06/2010 21:55:01
Muchas gracias por la respuesta pero vos sabes que me paro arriba del objeto y en las propiedades no me parece move control por ningun lado, perdon mi ignorancia pero soy nuevo con genexus ev1.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar