GeneXus - Llenar un grid con un store Procedure

 
Vista:
sin imagen de perfil

Llenar un grid con un store Procedure

Publicado por Rony (1 intervención) el 09/09/2010 18:42:32
Hola foro una consulta Tengo un grid que lleno a travez de un for each y lo hace bien, el problema es que el el archivo es demasiado grande y se tarda para llenarlo quisiera probar llenarlo con un store procedure en sql y ver si mejoro el tiempo de respuesta alguien sabe como hacerlo
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llenar un grid con un store Procedure

Publicado por papalotzi (3 intervenciones) el 23/09/2010 19:01:41
Con el SP llena una tabla temporal (fisica) que contgroles con una especie de id de proceso o llaves irepetibles, para evitar la duplicdad de datosm por concurrencia, y el for each que llena el grid hazlo sobre esa tabla temporal sabiendo que los datos que te encuentres ahi son exactamente los que debes cargar. espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llenar un grid con un store Procedure

Publicado por Franck Rosas (1 intervención) el 21/11/2013 01:44:56
me párese bien lo que indicas.
consulta ok ya tengo mi tabla intermedia o temporal llenado con el procedure de sql, con el genexus lo que hago es hacer el For each a mi temporal que es super rapido, pero si yo en mi grilla realizo mantenimientos como a cada registro de la grilla quiero ponerle por ejemplo cambiar un campo de pioridad o poner un check a uno de los registros y que se actualice ne la real como puego hacer eso o como se comportara.
tendria que hacer necesaria mente un store procedure para cada operacion que realice ala grilla o lo puedo manejar con genexus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar