GeneXus - SE REPITE ULTIMO DATO EN GRID

 
Vista:

SE REPITE ULTIMO DATO EN GRID

Publicado por Pedro (58 intervenciones) el 25/01/2011 15:48:20
ESTIMADOS
ESTOY TRABAJANDO EN GENEXUS 8.0. Y TENGO UN DRAMA AL MOSTRAR DATOS EN UNA GRID QUE SE UBICA EN UN WEBPANEL, LOS DATOS LOS MUESTRA BIEN, PERO RESULTA QUE EL ULTIMO DATO LO REPITE COMO 9 VECES LOS ROW LOS TENGO CONFIGURADO EN 0 PARA QUE MUESTRE DE UNA SOLA VEZ TODOS LOS DATOS , SI ALGUIEN SABE PORQUE SE PRODUCE O COMO SE PODRIA EVITAR QUE DESPUES DE INSERTAR EL ULTIMO DATO SE DETUVIERA HASTA AHI DE UN FORMA?????
DE ANTEMANO GRACIAS =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE REPITE ULTIMO DATO EN GRID

Publicado por Pedro (58 intervenciones) el 25/01/2011 19:25:07
ESTIMADOS, LOGRE QUE GRIDE ME MOSTRARA TODOS LOS DATOS SIN REPETIR EL ULTIMO, PERO ME OCURRIO UN IMPREVISTO, QUE AHORA SE REPITEN NUEVAMENTE TODOS LOS DATOS UNA VEZ QUE DEBIO HABER TERMINADO..

Ej:
1
2
3
4
5
1
2
3
4
5
1
2
3
4
5
1
2
3
4
5

Codigo que ocupo:

Event Load

&conta=0
For each
where PasGlo= &Cod_Pas_Glo
Defined by PasRel
&PasRelacionado=PasRelCodigo
&PasRelNomb=PasRelNom
&checkbox=1
&conta+=1
Load
endfor

Endevent

AHORA LO QUE PUSE FUE UN CONTADOR PARA VER LA CANTIDAD DE DATOS QUE ESTA LEYENDO, EN TOTAL SON 18 LOS QUE DEBERIA CONTAR Y EL CONTADOR MUESTRA 18, NO ESTIENDO PORQUE LOS SIGUE MOSTRANDO DE NUEVO..... (EL GRID TIENE 3 COLUMNAS, LA PRIMEA ES UN CHECKBOX QUE NI SIQUIERA LO MUESTRA =()


OJALA COMPRENDAN Y ME PUEDAN AYUDAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO lo solucionaron???

Publicado por Mike (1 intervención) el 01/07/2011 19:22:19
Hola,

estoy teniendo el mismo comportamiento en uno de mis workpanel y quisiera saber como lo correguiste.
Ya tengo algunas aplicaciones desarrolladas y es la primera vez que experimento algo asi, al momento no he sabido como salir de este problema. ayuda!!! :-)

de entemano muchas gracias!!!

Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

COMO lo solucionaron???

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 03/07/2011 03:58:03
Con toda seguridad debes tener declarado un atributo en el evento Start o en algún otro evento, condición o regla, prueba comentándo el/los atributos que encuentres. Debes saber interpretar y entender el reporte de navegación que se genera cada vez que especificas un objeto, ahí está la clave de esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIONADO: PARA RPG / AS400

Publicado por Carlos Valle (1 intervención) el 16/04/2015 18:38:48
Buenos días, este post ya lleva un tiempo pero igual quiero dejar la aclaración del registro duplicado en las grillas (grids) EN AS400 / RPG usando Genexus. Este tema me ha pasado ya unas cuantas veces tanto a mí y a algunos compañeros y la solución es bien simple:
- NO INGRESEN SUBRUTINAS EN EL EVENTO LOAD, QUE CONTENGAN LA FUNCION EXPLICITA LOAD.
ejemplo:

event LOAD
..
Do 'ejecuta_subrutina'

Endevent

Sub 'ejecuta_subrutina'

&dato1 = 'A'
&dato2 = 'B'
LOAD // EN ESTE CASO, MOVER TODO EL CODIGO Y PONERLO DIRECTAMENTE EN EL EVENTO
EndSub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar