GeneXus - Confirm en otro boton

 
Vista:

Confirm en otro boton

Publicado por Mohikano (7 intervenciones) el 08/06/2011 20:26:45
La verdad he tratado muy poco este lenguaje y quisiera saber como puedo hacer que un botón me haga el trabajo del botón confirm.-

la situación es esta! ingreso los datos en un web panel para salvarlos y al darle clic en el botón confrim todo anda lindo, pero aparte de eso quiero otro boton que me imprima los datos que aun no están guardados (los que estoy ingresando) esto lo logro hacer pero quiero que al imprimirlos estos queden guardados como si le hubiese dado clic al boton confirm!

estoy utilizando genexus x y como botón para imprimir utilizo una imagen que me llama un procedure pues los veo en pdf antes de imprimirlos.-

agradezco de antemano cualquier idea que me brinden grax...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Confirm en otro boton

Publicado por Arlex Franco (101 intervenciones) el 10/06/2011 03:03:54
Pues por lo visto no estas utilizado una transaccion sino un webpannel que dsps llamara a un procedimiento que guardara la data en alguna tabla, correcto?

bueno entonces deberías saber que los procedimientos los puedes utilizar también como reportes entonces en tu wp ahi esta el evento 'Confirm' y mandas a llamar a tu procedure

en el procedure en el layout haces el reporte y despues q hagas el print haz un new y asi queda todo en un solo click (lo visualizas y lo guardas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar