GeneXus - Datepicker no funciona en Chrome y Mozilla

 
Vista:

Datepicker no funciona en Chrome y Mozilla

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 16/06/2011 17:21:47
Hola gente...Soy nuevo en este foro, recien comienzo con Genexus y espero que me ayuden (Y si puedo, servir de ayuda en algun momento). Mi problema es el siguiente: estoy desarrolando una aplicacion java-web, en la cual, en uno de los webpanels se debe seleccionar una fecha para luego trabajar con ella. Para esto, utilizo una propiedad del atributo llamada Datepicker, que muestra un calendario para la seleccion de la fecha. Si le coloco a la propiedad Display Flat del atributo, el valor False, el calendario aparece correctamente al pulsar el boton, en cualquier navegador. Ahora, si cambio el valor de dicha propiedad a True, el calendario solo se puede visualizar en Internet Explorer. Cuando abro la misma pagina en Mozilla o Chrome no me aparece. Desde ya, muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar. Saludos!!!...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Datepicker no funciona en Chrome y Mozilla

Publicado por Arlex Franco (101 intervenciones) el 16/06/2011 18:23:31
El datepicker se crea por defecto para cada cada Var/Att de tipo Date, a mi me funciona bien en chrome y en IE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar