GeneXus - Validar cantidad de items de una facturas

 
Vista:

Validar cantidad de items de una facturas

Publicado por federico (8 intervenciones) el 04/07/2011 17:33:48
Buenos días, soy nuevo en Genexus.
Necesito emitir un mensaje cuando la cantidad de items admisibles por una factura se ha completado.
La cantidad de items esta en el atributo IdItemsFacturas y se admiten hasta 30 items.
A medida que el usuario ingresa los items se debería ir evalando si IdItemsFacturas >= 30.

Logre hacerlo cuando confirma la factura, pero necesitaría que se valide a medida que se ingresan los items.

Desde ya agradezco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Validar cantidad de items de una facturas

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 05/07/2011 01:43:23
Antes de poder ayudarte necesitamos conocer la versión GX,el lenguaje, dbms y si el ambiente es win o web que estas utilizando en tu aplicación. Por curiosidad también me gustaría saber el motivo por el que quieres truncar tu factura a solo 30 items.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Validar cantidad de items de una facturas

Publicado por federico (8 intervenciones) el 05/07/2011 03:48:03
Hola Julio, necesitaría truncar la factura luego de los 30 items por el espacio de impresión , si la cantidad de items es superior generan una nueva factura.
Estoy trabajando con Genexus9.0, java, postgres en ambiente windows.


Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus