GeneXus - error Acceso denegado

 
Vista:

error Acceso denegado

Publicado por PabloF (55 intervenciones) el 08/07/2011 17:02:36
Hola foro.
Tengo otro problema, Bien dicen que lo de antes era mejor, con GX 6 haciendo lo mismo nunca tuve estos problemas, me arrepiento de haberlo pasado a gx9.
Me pasa que cuando abro una pantalla (work panel , pero no en todas), no me deja abrirlo de nuevo en otra pantalla o en otra terminal ya que esta en red, y me da el mensaje "Denegado el acceso al archivo".
Y lo abro dos veces en la misma terminal porque es un sistema contra publico y asi puedo atender dos personas a la vez.
Agradezco ayuda.
Saludos.

PD: Utilizo GX 9.0 VFP6.1 win
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error Acceso denegado

Publicado por Julio (1 intervención) el 11/07/2011 22:32:41
En Gx existe el modelo Prototype que es para desarrollar y probar ,y el modelo Production que es el definitivo que se instalará y ejecutará en la máquina cliente.
Estas ejecutando el modelo de Producción?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error Acceso denegado

Publicado por PabloF (55 intervenciones) el 12/07/2011 14:08:13
Si claro que estoy en prototipo, y en produccion lo que llevo a mi cliente, no es la primera vez que hago esto,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar