GeneXus - Al insertar en trasacción sale:ORA-00942: table or view does not exist

 
Vista:

Al insertar en trasacción sale:ORA-00942: table or view does not exist

Publicado por Raúl (2 intervenciones) el 27/10/2011 20:58:46
Saludos foreros.
Resulta que tengo una transacción de 2 niveles llamada dispersion que me genera 2 tablas llamadas dispersion y dispersion1.
Sin embargo al querer insertar me manda el siguiente mensaje: ORA-00942: table or view does not exist

Lo cual se me hace muy raro ya que tengo las tablas tanto en mi KB como en mi bd, bajo el mismo nombre, dado que mi transacción apunta directamente a mi datastore default que a su vez apunta al esquema donde tengo mis tablas en cuetión e inclusive en mi navegación que se genera al especificar mi transacción me muestra: Insert into dispersion e Insert into dispersion1.

La verdad esto ya me está volviendo loco, de antemano les agradezco cualquier ayuda o consejo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Al insertar en trasacción sale:ORA-00942: table or view does not exist

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 28/10/2011 01:17:01
Creo que te servirá este link:
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Oracle/822303-Error_ORA-00942.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al insertar en trasacción sale:ORA-00942: table or view does not exist

Publicado por Raúl (2 intervenciones) el 28/10/2011 17:28:08
Grax por tu ayuda, pero ya cheque y las tablas tienen el mismo nombre y mismos campos con mismo nombre tanto en la bd como en la kb y estoy seguro que estoy apuntando al esquema correcto. Lo chistoso es que si yo hago un procedimiento para insertar en las 2 tablas (porque es una trasacción de 2 niveles) si lo hace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al insertar en trasacción sale:ORA-00942: table or view does not exist

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 10/01/2013 20:22:16
Hola, lograste solucionarlo? ... tengo el mismo problema y me está matando... hace una semana que no le encuentro la vuelta y ya probé de todo.... la transacción y nombre de las tablas son los mismos... cuando reorganizo la bd desde genexus lo hace bien, por ejemplo agregar y/o eliminar un atributo de esa tabla, pero cuando quiero acceder a esa transaccion me salta el bendito error ORA-00942.
Otro dato, el usuario del modelo que tengo en GX es owner de la tabla.. o sea descarto tema de permisos.
Si a alguien se le ocurre otra solución será bienvenida.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar